martes, enero 06, 2009

XXXVI El fracaso de la hostia














No está muerto quien pelea y al fin de cuentas mejor morir peleando que entregarse al lujo y la vulgaridad. Nuevamente Johnny, el Loco, Hank y Pablo volvían a encontrarse... fracasados hasta la hostia. Si bien no eran fracasos completos todos tenían puertas abiertas a nuevas aventuras. El Loco no había aprobado el examen de ingreso al ENERC, Hank había retomado su trabajo pero era todo tan monótono y azul en su vida, Johnny había sido echado de la casa de su amante y Pablo había vuelto de Córdoba con más dudas que certezas. Así los cuatro navegaban a la deriva encontrándose en el centro de la tormenta, tan lacónicos como resacosos.
¿Edulcorante o azúcar?
Mierda, es más sabrosa.
¿Te acordás de Marta, Pablo?
Sí que me acuerdo...
¿Mierda?
Levante la mano el que no se haya cogido a Marta...- Evidentemente Hank era el único que no entendía nada, Pablo sonrió, Johnny largó una carcajada y el Loco siguió con el té...
¿De quién hablan?
No os dejéis llevar por los chimentos mi estimado colega Hank.
No le hagas caso a Pablo, Hank... Una noche me quedé hablando de Cobain con Marta, ella era fanática, Cobain pasó a la historia y ella se acercó tanto a mí que terminamos revolcándonos en su cama, pero hacía tanto ruido que tuvimos que tirar el colchón al piso para no molestar a los vecinos; eso es algo normal, cogimos mucho, hasta me la culeé... Lo peor era que estaba constipada y no sé si será que no hay mejor remedio que la enema lechera pero quiso Dios que esa mujer se cagara encima mientras se la daba... Imagináte todo el colchón lleno de mierda, mi pija llena de mierda... y ella decidió chupármela para limpiarme supongo, o de pura perversa que es.
Esa historia la contaste muchas veces Johnny...
Claro Loco, porque tu historia de cuando te la garchaste en la terraza y salió la vecina es mejor...
Los filmaron Johnny querido...
Vos no hablés que tampoco estás limpio Pablillo... ¿o no recordás cuando te agarraron bebiendo de su concha?
O sea que por lo que deduzco todos se cogieron a Marta...
Corrección... Marta nos cogió a nosotros y a un montón de chavales más... Vos estás invicto, te la vamos a presentar.
¿Y está buena?
Según se mire... No es LA mujer pero le pone onda, coge bien, grita a veces, es bien pero bien perversa. Pablo y yo le dimos juntos...
¡A bueno pero se la banca!
Marta es bien polenta, se banca lo que venga...
¿Lo que venga?
Loco... ¿Dónde está el número de Marta?
Pablo lo sabe...
Todos sonrieron perversamente saboreando la imagen de Marta instalada en el inconsciente colectivo; vodka, jugo de naranja y... ¡Marta!