sábado, marzo 11, 2006

IX La papaya asesina


















Frenéticamente los cuatro allí sentados observando los garabatos en el plano, fumando, rabiando a más no poder, en esa habitación húmeda y oscura, con días y días de encierro tal cual una tumba...
Tenía ganas de golpear al milico que nos decía que Jimy y Toto estaban incomunicados, salimos de la puta comisaría con ganas de matarlos a todos. Nos alejamos por Tacuarí mientras le decía a Aníbal:
- Hay que sacarlos, de alguna manera hay que sacarlos, por las buenas...
- O por las malas...
- Volemos la comisaría. - Continuamos caminando pensando cómo concretar mi plan.
El odio que me inspiran los milicos es tremendo, hijos de puta mal nacidos, milicos, gendarmes, soldados, hijos de puta mal nacidos... Toda mi vida fue una mentira hasta hace cinco años, toda mi vida fui Juan Martínez, de acuario, con razón nunca el horóscopo me salía bien, si soy de cáncer y me llamo Julián Gómez... La puta madre, venir a enterarme que mis viejos no son mis viejos, son unos conchudos de mierda que me robaron al nacer. De mis verdaderos padres nunca pude saber dónde mierda los tiraron, si al puto río de La Plata, a una hoguera en Bahia Blanca o a la concha de remilputa pachamama... Veo a un milico y quiero matarlos a todos, ¿con qué derecho me robaron la identidad? Y mis putos padres, los otros, los falsos, los que me engañaron durante diecisiete años, los conchudos impostores que me arrancaron de los brazos de mi madre mientras ella se desangraba en continuas hemorragias e infecciones, diecisiete años de mentira, de silencio lapidario, ¡hijos de puta! Los condeno a ellos como a los putos milicos que mataron a mis padres. Dicen que van a salir las indemnizaciones, al Pato le garparon buena mosca, se la fumó toda... Si me pagan voy a volar a Etchocolate, conozco a un flaco en la facultad que vive en el edificio donde está ese hijo de puta, mierda lo voy a hacer. MIERDA. Pero antes tengo que sacar a Jimy y a Toto de esa puta comisaría. Mierda los voy a hacer cobanis del orto...
Julián está re-sacado debe estar maquinando con su mambo de identidad. Y tiene razón. Somos muchos los cogidos por la sociedad. A mí también me cogieron, en ese neuropsiquiátrico. Dos años me llevó hacerles creer que estaba curado, pero soy más inteligente que ellos, tuve que hacerme bueno para salir, tuve que dejar latente mi instinto asesino por mucho tiempo, ya es hora de despertarlo. Durante toda esa pesadilla fui un cobayo de los putos psiquiatras, experimentaron todo tipo de drogas y tratamientos que en vez de curarme alimentaron mi odio y mi instinto. Mierda los voy a hacer, cuando salí de esa mierda sentí que me los cogía a todos, pelotudos freudianos se la estaba dando por el culo. Cuando saquemos a Jimy y a Toto, se van a arrepentir de habernos hecho lo que nos hicieron. La sociedad toda sabrá quienes somos, hay que acabar con esta farsa de una puta vez. Hay que acabar...
Putos barrotes, si tan solo tuviera la fuerza de Superman, saldría y los haría percha. Encima Toto duerme, infeliz si tan sólo me hubiera ayudado a reventar a esos punkis... Y la policía justo cayó ahí. Siempre quise ser un súper héroe, tener poderes para ayudar a los indefensos y los oprimidos, tener una doble identidad, ser Pablo Estévez periodista del Daily La Plata y Bill Doom, súper héroe cuando la justicia me necesite. A mi tía la mataron para robarle doscientos pesos el año pasado. A mi abuela la asaltaron cinco veces y la última la fajaron. A mi hermano lo mató la policía y a su novia la violaron los yutas del reputo orto... ¿Dónde está la justicia en este país? Bill Doom iba a acabar con toda esa inseguridad que regaba las calles... Y en su primer noche de patrulla lo cagaron a patadas una bandita de punkies que robaban en el Parque Centenario. En el parque España lo fajaron por defender a una víctima inocente y otra noche se lo llevó la policía porque estaba "encapuchado"... Incultos, un súper héroe debe ocultar su identidad, encima se me cagaron de risa de mi traje, tanto esfuerzo puse en confeccionarlo y los conchudos se atrevieron a llamarme payaso... Después de eso a la mierda con este mundo de mierda, tomé prestada la pistola de mi tío Julio y salí a la calle a balear a todo aquel hijo de puta que quisiera delinquir, bueno y a todo aquel que se me cague de risa de mi campera de cuero... Ahora soy como el Cuervo o Terminator... Hasta la vista rastaman... Así baleé a unos cuantos hasta que llegó la policía y se me acabaron las balas después de bajar a un fuckin' rati... Y Toto justo estaba ahí, lo conocí hace unos meses cuando unos viejitas me estaban dando una biaba del carajo, el chabón se metió a defenderme y los corrió a todos, ahí me di cuenta que Toto era mi perfecto colega y que juntos podríamos luchar contra el mal... Pero el pajero sólo quiere matar a su hermano por una puta panadería... Celos de hermanos... Fuckin' panadero asesino. Putas rejas, si tan solo tuviera súper poderes, putos cómics...
Toda mi vida trabajando en esa panadería junto a mi padre. El imbécil de mi hermano un día se fue reclamando parte del negocio, viajó se lo gastó en putas, drogas, alcohol y joda... Y volvió a los tres meses hecho mierda y a pedir ayuda. Y mi viejo encima lo recibió con toda pompa y estruendo. Conchudo de mierda, yo quería irme, era yo el que soñaba con recorrer el mundo, si lo más lejos que llegué fue a Mar de Ajó. Era yo el que soñaba con viajes, minas y joda todo el día, ser un dandy, un longplay, o playboy o playmóbil o playpress o play-que-sé-yo-que-mierda... Y el conchudo de mi hermano me robó la idea y se fue. Encima volvió y mi viejo lo recibió y ahora atiende la caja de la panadería y se chamuyó a la Cecilia que estaba conmigo, si cuando venía a comprar unas baguetes me miraba amasar el pan y yo le regalaba una factura o una cremona. Y me enojé con el viejo y lo mandé a la mierda, a él, a la panadería, a mi hermano... Me fui tirando todas las canastas de pan y nunca más volví... Después conocí al boludo de Jimy mientras le pateaban el culo unos viejitas... Flor de boludo el Jimy, encima los amigos que me presentó, me mudé a esa casa toda hecha mierda, una casa tomada me enteré que es. Y el Julián y el Aníbal están re-chapita, y Jimy también... Pero tal vez me ayuden a vengarme matando a mi hermano y prendiendo fuego la panadería del viejo... Volarla como al Fuerte Apache o al Warnes...
Una fuerte explosión sacudió la celda, de pronto Julián y Aníbal abrieron la reja de la celda y nos sacaron de allí en un chevy naranja medio oxidado. No sé cómo lo hicieron pero lo lograron y un montón de patrulleros buscando... ¿qué? Ya nos habíamos dado a la fuga... Ya éramos prófugos... y armados...

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Fuking' panadero asesino ME MATO....

12:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home